Clips de Fijación de Parrillas

Los Clips de Fijación , son fundamentales para la Instalación de las Parrillas , dado que estas se deben  fijar a las estructuras soportantes para otorgar una correcta terminación ,  seguridad  y resistencia  Estructural de la Parrilla para la cual fue diseñada.

Estos Clips son muy prácticos para su instalación, no requieren que las estructuras soportante tenga las perforaciones ya que son instalados con pernos auto-perforantes, ahorrando mucho tiempo en el montaje.

Los Clips se suministran con sus correspondientes pernos auto-perforantes , también pueden suministrase sin ellos si el cliente lo requiere.

Tipo Standard  RS-30, para los RS/S  se utiliza para fijar parrillas en estructuras soportantes menores o iguales a espesores de 6 mm.

                

 

Tipo  RS AGLIA, considera clips superior  e inferior más un perno de conexión, se utiliza para fijar parrillas en  estructuras soportantes mayores a 6 mm.

         

 

Tipo  Standard ZZ – 30, se utiliza para fijar parrillas Clase ZZ  y puede ser utilizado solo con Clips superior  o con ambos dependiendo del espesor de las estructuras soportantes.