NUESTRA EMPRESA

 

Desde 1968 ACUSTERMIC S.A incorpora en Chile la fabricación de Parrillas de Piso (Floor-Grating), logrando el liderazgo del producto. La empresa ha trabajado siempre para elaborar un producto confiable y seguro para lograr la satisfacción absoluta de todos sus clientes.

La calidad de sus profesionales y la experiencia de más de 40 años en la fabricación de sus productos dejan en evidencia una organización de excelencia en la industria del acero en Chile.

La capacitación constante de sus trabajadores, en conjunto con una política estable para un ambiente de trabajo adecuado y seguro son pilares fundamentales para el desarrollo organizacional de la empresa.

Acustermic S.A cuenta con soluciones con tecnología europea avanzada y de acuerdo a normativas internacionales para Rejillas de Acero que respaldan la calidad de los productos de la organización.

Desde mayo de 2011 la empresa cuenta con la certificación en gestión de calidad ISO 9001-2008 con el fin de garantizar la calidad de todos los procesos de la organización.